Padres

Hunts Point Alliance for Children (HPAC) trabaja con organizaciones y escuelas en el vecindario de Hunts Point para crear conciencia sobre Hunts Point y traer más recursos a nuestras escuelas y comunidades.

HPAC también ofrece programas de educación temprana para la comunidad y después de la escuela , y programas que corren todo el año de artes escénicas, académicos, y de carrera para estudiantes en grados 4 a 12.

HPAC es el anfitrión de la feria de regreso a clases en el parque Riverside cada septiembre y un evento de alfabetización cada primavera donde todas las familias están invitadas.


 ¿Qué programas ofrece HPAC? 

La filosofía de HPAC es apoyar a los estudiantes de Hunts Point desde el nacimiento hasta la universidad.

Nuestro modelo esta basado en construir una relación a largo plazo con las familias y trabajar con los estudiantes para asegurar que estén listos para el éxito en cada paso de su camino hacia la graduación de la preparatoria y más allá.

Conozca más a cerca de nuestros programas desde el nacimiento hasta la universidad en la página de programas


 ¿Cómo puedo inscribir a mi hijo en los programas de HPAC?

Programas de Educación Temprana

Favor de revisar nuestro calendario comunitario para obtener una lista con las fechas de las sesiones de Jugar para Aprender que están a disposición de todas las familias de Hunts Point. Inscríbase en nuestros programas de Educación Temprana para padres y proveedores de cuidado que se lleva a cabo a lo largo del año. Para más información visita nuestro Facebook y página de programas de educación temprana para más información.

Las inscripciones para nuestro programa después de la escuela, Lectura para líderes, para estudiantes de kindergarten serán a través de una nominación por parte de la escuela a la que acuda y una notificación será enviada a los padres al iniciar el año escolar en septiembre.

 Programas de Desarrollo Juvenil y Consejería Educativa para los Estudiantes de HPAC

HPAC recluta nuevos estudiantes de 3° a 6° grado en la primavera para que participen en el próximo año escolar en el Conjunto de Shakespeare para Niños (Actuación y coro) y el Conjunto “Storefront”.

Los niños seleccionados para los Conjuntos reciben consejería educativa, acceso a servicios sociales y se hacen elegibles para solicitar becas para la escuela secundaria y preparatoria.

HPAC busca estudiantes que están ansiosos por aprender cosas nuevas, muestran promesa académica en lectura y/o matemáticas y trabajan bien cuando se encuentran en grupos. Los estudiantes que son elegibles deben vivir o acudir a la escuela dentro del código postal 10474. Todos los programas requieren un alto nivel de compromiso por parte de los padres y los estudiantes, incluyendo perfecta asistencia y participación algunos fines de semana.

Reclutamiento para el año escolar 2015 – 2016 comenzara a principios de la primavera 2015. Favor de mantenerse pendiente de nuestra pagina para más información en la solicitud.


Como puedo conocer más acerca de las actividades programáticas de HPAC?

Esperamos que visite nuestra pagina “Qué esta sucediendo” para leer sobre nuestros programas actualmente activos y las actualizaciones, así como conocer a nuestros estudiantes y enterarase más sobre lo que los estudiantes de HPAC están logrando.


¿Cómo puedo informarme más a cerca de los eventos Comunitarios?

A HPAC le importa Hunts Point! Dale me gusta en Facebook para leer noticias de nuestra comunidad, ve fotografías de nuestros estudiantes en acción y comparte tus fotos de los eventos de Hunts Point.

Eventos comunitarios organizados por HPAC, nuestros miembros de alianza, y socios están enlistados en nuestro Calendario Comunitario. Esperamos verte!


 ¿Quién trabaja en HPAC?

El éxito de HPAC se da gracias a nuestro dedicado grupo de personal. El equipo de maestros y artistas de enseñanza están altamente calificados y les importan las familias de Hunts Point. Lee más en la página del Personal de HPAC.


¿Qué organizaciones son parte de la alianza de HPAC?

HPAC trabaja con siete escuelas y nueve organizaciones comunitarias enfocadas en la educación en Hunts Point. Para conocer la descripción y lista completa ver la página de Miembros de la Alianza